Nebari Bonsáis
Nace Nebari Bonsais, nueva tienda online donde encontrarás una gran variedad de especies de bonsáis (de diferentes edades y horas de trabajo), macetas y cerámicas para combinar con el árbol adecuado, todas las herramientas que te hacen falta para aplicar las diferentes técnicas de cultivo, pinzado, poda, y los diferentes sustratos y abonos para los trasplantes de tus árboles.
¿Por qué cultivar un bonsái?
El cultivo de un árbol en maceta y su cuidado, dándole unas características personales, proporciona salud mental. Es una terapia muy eficiente para disminuir el estrés. El hecho de cuidar, podar, regar, modelar o simplemente contemplar un bonsái, te llena de energía positiva. Al fin y al cabo, estás en contacto con tres de los elementos del Feng Shui: tierra, madera y agua.
Los árboles que se usan para este arte milenario, con los cuidados necesarios y la atención personalizada que ofrecemos desde Nebari bonsáis, pueden vivir muchos años, incluso pasar de padres a hijos. Al regalar un bonsái, estás regalando amor, salud y vida.
Nebari bonsáis ofrece a tu hogar no sólo vida y naturaleza, y una recarga de buen estado emocional; sino que también le dará un toque de distinción y elegancia, enmarcada y guiada por las directrices de la escuela tradicional japonesa en el cultivo del bonsái.
Curiosidad
El Nebari es una parte muy relevante, ya que dota de equilibrio visual al árbol. Además, conecta la parte interior con el exterior del bonsái; siendo una metáfora de cómo el mundo interior y exterior de una persona se pueden sincronizar gracias a este arte. Así, Nebari Bonsáis aterriza en el mercado con el objetivo de dar a los clientes potenciales un producto de calidad con el que puedan disfrutar de los beneficios de estas plantas, bienestar emocional, conexión con la naturaleza y placer estético.
Excelente trato personal. El envio me ha llegado perfecto tal y como se me dijo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Muchas gracias Diego, tratamos de satisfacer en la medida de nuestras posibilidades a nuestros clientes.
Seguimos trabajando para mejorar.